La historia

Cuando era pequeño, recuerdo que algunas veces acompañaba a mi padre a su trabajo, quien, en ese entonces era Director de zona en la cervecería mas grande del país. Mis visitas favoritas eran cuando me platicaba de la empresa y la cerveza, su mirada cambiaba y veía como se apasionaba de hablar de la elaboración y su historia. Llamo tanto mi interés, que años después, termine trabajando en la misma cervecería, a pesar de contar con mejores ofertas de otras compañías.

Cada año y medio me movían de ciudad y fue 9 años después que llegue a vivir a Playa del Carmen, sin saber que mi destino iría a cambiar por completo.
Recuerdo perfecto aquel día…era un día tranquilo, me encontraba solo, observando el mar, en paz y disfrutando ese momento, fue ahí que lo vi todo muy claro y me dije “Ya no me quiero mover mas, aquí me quiero quedar”. Aquella hermosa playa que influyo en todo lo que siguió fue Akumal.

Después de la experiencia vivida en esa playa, nació en mi la idea y ganas de fundar la primer cervecería de Playa del Carmen y por ende darle a este hermoso estado su propia Cerveza. El camino ha sido largo y nada fácil, pero ha valido la pena.

Esta historia no cuenta con un final; aún, pero muchas gracias, por que al estar leyendo esto, formas parte de esta aventura que se sigue escribiendo.

DISFRUTA HOY, COMO YO EN AQUEL DIA.