LA CERVEZA DEL CARIBE MEXICANO

Cerveza artesanal de la mejor calidad, elaborada con corazón e ingredientes naturales,
buscando fomentar buenos momentos, ofreciendo un servicio de calidad y confiable.

Por una cultura cervecera en quintana roo. #yotomoakumal

En el 2012 nace The Independent Brewing Co (creadores de la “Cerveza Akumal” que por su siglas TIBC, significa Tijuana Baja California). 
Lo que era un pasatiempo se convierte en la primer cervecería de Playa del Carmen, Solidaridad.

nuestro compromiso

Hacer cerveza es un arte y nuestro compromiso con el consumidor es simplemente darle lo mejor, es por eso que garantizamos que nuestros productos están elaborados con ingredientes de la mas alta calidad y amor.

Cerveza responsable

Tenemos un fuerte compromiso con nuestra madre tierra y por lo mismo hacemos todo lo que este en nuestras manos para no dañarla mas, nuestro envase es retornable, el carton de las cajas  es reciclado, utilizamos solo detergentes biodegradables, no utilizamos ni utilizaremos ningún ingrediente de procedencia animal para nuestras cervezas.

ingredientes

Nuestras cervezas se hacen a base de malta, agua, levadura, lúpulo, y de vez en cuando experimentamos con uno que otro ingrediente local.

Nuestras Cervezas

english robust porter

Es una versión mexicana del clásico estilo Porter, utilizamos lúpulos alemanes y americanos, fabricada con una mezcla de maltas tostadas y caramelo que dan como resultado un perfil suave de chocolate y café.

American Pale Ale

Fresca, color oro, fabricada con lúpulos alemanes y americanos los cuales se complementan con una mezcla exclusiva de maltas alemanas creando una cerveza única la cual es agradable al paladar.

Akumal Indian Pale Ale (Etiqueta Morada)

Fresca, color oro, fabricada con lúpulos alemanes y americanos los cuales se complementan con una mezcla exclusiva de maltas alemanas creando una cerveza única la cual es agradable al paladar.

¿Listo para probarlas?

Llamanos o escribenos, con gusto le atenderemos.