Nuestras Cervezas

“Akumal American Pale Ale” (Etiqueta Roja)

Nuestra primer tortuga nace finales del 2012. 

Fresca, color oro, fabricada con lúpulos alemanes y americanos los cuales se complementan con una mezcla exclusiva de maltas alemanas creando una cerveza única la cual es agradable al paladar, parecida por su frescura a una lager, sin embargo compleja  como debe ser una buena cerveza artesanal.

“Akumal English Robust Porter” (Etiqueta Negra) 

Nuestra segunda tortuga nace a principios 2014.

Es una versión mexicana del clásico estilo Porter, utilizamos lúpulos alemanes y americanos, fabricada con una mezcla de maltas tostadas y caramelo que dan como resultado un perfil suave de chocolate y café.

Color Negra, cuerpo mediano te va a encantar !

“Akumal Indian Pale Ale” (Etiqueta Morada)

La tortuga se despide con broche de oro inspirando esta nuestra tercer cerveza, la cual sale al mercado a mediados de diciembre 2014.

Mientras los ingleses adherían lúpulo extra con fines de conservación debido a sus viajes marítimos, nosotros lo hacemos por amor ese intenso sabor y aroma floral que dan como resultado, “Akumal IPA” es una cerveza amarga con carácter pero bien balanceada, color cobrizo, para esta joya solo utilizamos lúpulos americanos en abundancia, definitivamente es nuestra cerveza mas compleja.